top of page

Grupo HEAT Fitness

Público·113 miembros

¿Se puede jugar CS 1.6 sin Steam y sin conexión? Dudas antes de instalarlo

Hola a todos. Quiero volver a jugar Counter-Strike 1.6, pero tengo varias dudas antes de instalarlo. No quiero usar Steam, prefiero una versión independiente que funcione sin cuenta ni plataforma. También me gustaría saber si se puede jugar sin conexión a internet, solo con bots, porque a veces no tengo red estable. Encontré este enlace: https://csget.me/es/ . Parece un sitio donde se puede descargar cs 1.6 completo, con instrucciones en español y sin tantos pasos. Sin embargo, antes de descargar quiero preguntar si alguien lo ha probado. ¿Es seguro? ¿Trae archivos raros o publicidad? ¿Funciona en Windows 11 sin problemas? ¿Se puede descargar Counter-Strike 1.6 y jugar con bots sin conexión? ¿Hay que configurar algo especial para servidores antiguos? Agradecería mucho sus experiencias.

5 vistas
yocekay3291
hace 4 horas

Hola, yo pasé por las mismas dudas y al final me animé. Counter-Strike 1.6 sin Steam es totalmente posible, y además puedes jugar sin conexión con bots sin problema. Yo descargué cs 1.6 desde ese sitio y me funcionó bien. La instalación fue sencilla, las instrucciones están en español y no trajo programas extraños ni publicidad molesta. Lo probé en Windows 11 y funcionó sin complicaciones; también ajusté la resolución para que se viera bien en mi monitor. Para conectarme a servidores solo tuve que cambiar algunos filtros, nada del otro mundo. Siempre recomiendo pasar un antivirus después de cualquier descarga, por precaución. Si quieres descargar Counter-Strike 1.6 y revivir los viejos tiempos, te puede servir. A mí me funcionó y por eso lo comparto.

Bearbeitet
bottom of page