Buscando alternativas con notas herbales y dónde conseguirlas online en España
¡Hola a todos! Vaya odisea la mía con el propósito de dejar el tabaco tradicional de toda la vida y buscar algo que realmente merezca la pena para el día a día. Llevo probando un montón de opciones, desde los clásicos parches que no me quitan el gusanillo hasta vapers de sabores dulzones que me empalagan en dos respiraciones. El otro día, tomando un café con un conocido, me dejó probar su dispositivo de calentamiento con unos recambios que tenían un perfil herbal muy fresco, con un toque sutil a menta y matices verdes naturales que me sorprendieron muchísimo porque no dejan ese olor pesado e incordiante en la ropa. El problema es que en los estancos de mi zona la variedad brilla por su ausencia y nunca hay existencias de estas referencias concretas. ¿Sabéis dónde se pueden pedir online de forma segura y que el envío sea rápido? ¡Agradezco cualquier recomendación!

¡Buenas! Sé a qué te refieres. Encontrar una opción con un toque fresco y herbal que no resulte demasiado intenso ni artificial puede llevar más tiempo del que parece. A mí también me costó encontrar algo que realmente me convenciera.
Hace un tiempo, buscando información y comparando distintas opciones, terminé llegando a esta tienda Me resultó útil porque pude ver varias referencias reunidas en un mismo sitio y hacerme una idea de las diferencias entre ellas antes de decidirme.
Al final cada persona tiene gustos distintos, así que lo mejor es comparar y probar hasta encontrar la variedad que más te encaje. Espero que te sirva como referencia y que encuentres justo lo que estás buscando.