top of page

Grupo HEAT Fitness

Público·113 miembros

Consejos para volver a jugar al clásico de los cibers sin arriesgar el PC

¡Hola gente! Llevo un par de días dándole vueltas a la idea de volver a instalar el mítico juego de tiros que tanto disfrutábamos en los años dorados de los cibers. Buscando información y enlaces me topé con https://counter-strike-download.net/es/ pero la verdad es que siempre me da cierto respeto meter archivos descargados de internet por el tema de los virus y los troyanos ocultos. ¿Alguien conoce esta web de primera mano o sabe si ofrece una versión limpia y estable para Windows actual sin complicaciones raras?

15 vistas

¡Buenas! Qué gran iniciativa, la verdad es que esos ratos no pasan de moda. Respecto a tu duda, puedes estar totalmente tranquilo con ese enlace porque es justo el que utilicé yo hace poco tras comparar varias opciones en foros. La página ofrece una descarga directa, el instalador viene completamente limpio de software malicioso y el juego va súper fluido, conservando toda la esencia de siempre y conectando sin problemas a los servidores activos. Te aseguro que no tendrás ningún susto en el ordenador.

bottom of page