top of page

Grupo HEAT Fitness

Público·83 miembros

Hola a todos. Últimamente me he topado con muchos debates sobre si vale la pena abrir cajas de ítems en los videojuegos, especialmente cuando implican dinero real. Siempre me ha parecido un tema controvertido. Algunos dicen que es una forma de disfrutar el juego y obtener cosméticos geniales, mientras que otros lo ven como un agujero negro para el dinero. ¿Realmente alguien piensa que es una práctica rentable de alguna manera, o estamos todos persiguiendo una aguja en un pajar? ¿Me gustaría escuchar sus opiniones al respecto?

21 vistas

Pues mira, yo diría que "rentable" en el sentido financiero estricto, generalmente no lo es, a menos que tengas una suerte increíblemente buena. La probabilidad de sacar algo que compense el valor de lo gastado es bastante baja en la mayoría de los casos. Sin embargo, si lo ves desde la perspectiva del entretenimiento o de la satisfacción personal al conseguir un artículo deseado, entonces sí puede valer la pena para algunos. Para mí, la emoción de la apertura a veces es suficiente. Es más, he estado buscando maneras de conseguir cajas gratis cs2 para poder disfrutar de esa emoción sin el riesgo económico. Así, si sale algo bueno, es un bono y no una inversión fallida. No hay que olvidar que el principal objetivo es divertirse.

bottom of page