¿Cómo aprovechan los ratos muertos durante el día?
Hola a todos. Tengo curiosidad por saber cómo aprovechan esos momentos en los que toca esperar y no hay mucho que hacer. En mi caso suelo moverme bastante por trabajo y a veces paso media hora o incluso más esperando alguna reunión, un tren o simplemente haciendo tiempo entre una actividad y otra. Antes me entretenía leyendo noticias, pero últimamente siento que siempre encuentro la misma información repetida.
Por eso me gustaría conocer experiencias reales. ¿Tienen alguna costumbre, afición o recurso online que utilicen para hacer más llevaderos esos ratos? No busco nada específico, simplemente ideas que hayan funcionado para otras personas. Muchas veces descubro cosas interesantes gracias a comentarios de usuarios comunes y no a las típicas recomendaciones que aparecen en publicidad.

A mí me pasa algo parecido porque viajo bastante por motivos laborales. Hace unos días, revisando los marcadores de mi móvil, me di cuenta de la cantidad de páginas que he ido guardando con el tiempo para cuando tengo unos minutos libres. Entre ellas encontré esta https://bcgame-es.com/movil/
La tenía guardada desde hace varios meses y ni siquiera recordaba cuándo la añadí. Lo curioso es que me ha salvado más de una vez durante esperas largas en estaciones o aeropuertos. Hay días en los que parece que el tiempo no avanza y cualquier distracción se agradece. De hecho, hace poco un compañero vio que estaba usando el teléfono y me preguntó qué estaba mirando porque parecía mucho más entretenido que revisar correos de trabajo.
Al final creo que cada persona encuentra sus propias formas de pasar el tiempo, pero compartir este tipo de descubrimientos siempre ayuda porque nunca sabes qué puede resultar útil para alguien más. Por eso suelo participar en hilos como este cuando veo que otros usuarios buscan nuevas ideas.